Con el fin de mantener el vínculo estrecho con niñas y niños que concurren al lugar, en la última entrega de las raciones alimentarias el personal de la Casa de Niño se acompañaron moldes, confites y chocolate para que los pequeños elaboren en sus hogares y en familia, los Huevos de Pascua.
Se privilegia así el sentido de participación de la familia, donde todos son protagonistas de un hecho que el domingo va alegrar sus mesas. Ellos junto al grupo familiar compartirán un trabajo ejecutado por sus manitos y la inmensa alegría de haber sido “hecho en casa y con mucho amor”.
También otro factor importante es que el personal de la Casa del Niño ha establecido un vínculo vía WhatsApp con las mamis y país para elaborar tortas, masitas, caramelos de gelatina, dibujos y hasta coreografías de bailes.
Los padres muy a gusto con estas sencillas ideas, llenaron la Casa del Niño con dibujos elaborados por sus hijos y remitieron fotografías que muestran el momento de la elaboración de los riquísimos Huevos de Pascua.